¿Cuál es la principal actividad económica de Guadalajara De Buga, Valle del Cauca (Colombia)?

1 respuesta - 9 de Enero de 2014 - 08:38 PM

Facebook Twitter Linkedin Whatsapp

Los sectores que más ingresos y empleos generan en el municipio. Más información de Guadalajara De Buga, Valle del Cauca en https://www.municipios.com.co/valle-del-cauca/guadalajara-de-buga

Ver información de Guadalajara De Buga, Valle del Cauca

Respuestas

imagen

Anónimo - 22 de Diciembre de 2014 a las 10:29 AM

Guadalaja de Buga, tiene a sus alrededores industrias y fabricas, conllevando a que su economia sea principalmente esta, pero cabe decir, que hay sectores dimuntos de economia que no florecen por el efecto de la globalizacion que estremese a todas las ciudades, por ejemplo: el mercado campesino del parque de la revolucion, es un sitio donde e manifiesta un tipo de economia, tambien estamentos sociales y cuturales.

ahora bien, este mercado debe ser rescatado, ya que cada ves esta mas diminuto, hay que rescatar este "verdadero lugar" dice Marc Auge en sus texto "los no lugares" un lugar con identidad, relacional y proceso historico, debe ser rescatado y apoyado, para que estas multinacionales no lo dstruyan y exterminen, no es de saber la economia como tal de la ciudad, diria que debe encontrarse un verdadero rumbo, un verdadero norte a la ciudad, interiorizemos en el deber ser del ser humano, apoyemos a nuestros compatriotas. -Jhorji Naranjo, Estudiante de la Universidad del valle.

Responder


Por favor verifica que no eres un robot haciendo click en la casilla blanca