¿Qué personaje famoso nació en Ginebra, Valle del Cauca (Colombia)?

3 respuestas - 9 de Enero de 2014 - 08:37 PM

Facebook Twitter Linkedin Whatsapp

Pueden ser personajes reconocidos de la historia, escritores, actores, periodistas, modelos, deportistas. Más información de Ginebra, Valle del Cauca en https://www.municipios.com.co/valle-del-cauca/ginebra

Ver información de Ginebra, Valle del Cauca

Respuestas

imagen

Diana Alejandra Valencia Vélez - 10 de Febrero de 2019 a las 11:44 AM

James Oswaldo García Martínez. Reconocido periodista y productor audiovisual. Inicio en el periodismo en el año 2005 en el noticiero regional Noti5, paso por casas periodísticas como CM&, Cable Noticias, ET Canal El Tiempo y Telepacífico. En su trayectoria a logrado obtener tres premios de periodismo ambiental, dos regionales y uno nacional, también fue nominado en dos ocasiones al premio de periodismo Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Cali.

imagen

Anónimo - 4 de Marzo de 2018 a las 10:20 AM

Cornelio Reyes. Fué Ministro de gobierno en la presidencia de López Michelsen 1974-76. Ministro de comunicaciones, de agricultura, senador, representante a la cámara, embajador de colombia en venezuela, periodista y notario.

Miguel Angel Calero Rodriguez arquero profesional de fútbol. Jugó con el deportivo cali, el nacional de medellín y la selección colombia. Terminó su carrera en el pachuca de méxico. donde murió el 4 de diciembre de 2012.

Benigno Nuñez Moya, conocido popularmente como El Mono Núñez, fue un músico autodidacta colombiano de folclore andino. Murió el 31 de diciembre de 1991. Instrumentos: Bandola y guitarra. En la actualidad el festival de música colombia que se celebra cada año en ginebra, lleva su nombre.

imagen

CARLOS HOLMES BUITRAGO OCAMPO - 9 de Diciembre de 2014 a las 05:19 PM

Cornelio Reyes Reyes participo en varios Miniterios de diferentes gobiernos. hasta ocupo el segundo cargo mas importante del Estado Colombiano en el Gobierno del Presidente Alfonzo Loopez Michelsen.

Fuera de este personaje de la vida politica Colombiana,hemos tenidos gente de fama nacional e internacional como: en el deportista MIguel Angel Calero,los artistas Maria Isabel Saavedra, Tino Nuñez y todos los musicos producidos porla Escuela de Musica "Canto por la Vida", que año tras años nos traen triunfos de certamenes musicales de todo el pais

Responder


Por favor verifica que no eres un robot haciendo click en la casilla blanca