¿Cómo llegar a Río Iro, Chocó (Colombia)?

1 respuesta - 9 de Enero de 2014 - 06:33 PM

Facebook Twitter Linkedin Whatsapp

¿Por cuál carretera o río? Más información de Río Iro, Chocó en https://www.municipios.com.co/choco/rio-iro

Ver información de Río Iro, Chocó

Respuestas

imagen

FUNDESAR - 26 de Mayo de 2016 a las 10:30 AM

Desde Istmina se puede tomar un bus, carro, moto, su precio puede llegar a cuatro mil pesos, esta a 10 minutos de recorrido hasta el puente Rio Iro, alli se toma un bote que salen entre las 08:00 am y las 09:00 am, dependiendo de la cantidad de pasajeros que se trasladaran hasta la cabecera municipal Santa Rita como destino final, pasando por Santa Barbara y otros corregimientos, el tiempo en el traslado depende de el caudal del rio que puede ir desde 3 horas a 4 o 5 horas, el costo es de treinta mil pesos. su regreso es hasta el dia siguiente a las 05 y 30 am, su costo es de veinte mil pesos. unica hora de salida.

Si desea ir o regresar en diferente horario se debe contratar el servicio expreso.

El hotel donde se puede hospedar es el de la señora Maria quien lo hara sentir como en casa con su delicioso sazon. costo de estadia en el hotel es de treinta mil pesospor persona, esta ubicado a tan solo cincuenta metros del muelle.

Recomendacion: llevar botas por que normalmente llueve, una capa o sombrilla, existe un jabon que se llama "nopike" es muy bueno para evitar la picadura de insectos en cualquier parte de clima calido.

Responder


Por favor verifica que no eres un robot haciendo click en la casilla blanca