¿Cuál es el mejor restaurante de Dibulla, La Guajira (Colombia)?

1 respuesta - 9 de Enero de 2014 - 07:05 PM

Facebook Twitter Linkedin Whatsapp

¿Qué comida ofrece?¿Por qué es el mejor? Más información de Dibulla, La Guajira en https://www.municipios.com.co/la-guajira/dibulla

Ver información de Dibulla, La Guajira

Respuestas

imagen

Anónimo - 26 de Noviembre de 2014 a las 07:56 AM

Una de mis gastronomía preferidas  100% gastronomía típica de la región caribe, por ser abundante en ingredientes que consumimos mucho en la costa Atlantica y con ese toque de sabor de familia que comúnmente conseguimos en nuestras propias casas. Ahora no dejo de reconocer que dar con un buen restaurante de comida del mar tiende a ser una verdadera odisea..

 

Los que visitamos el restaurante EL GIRASOL  lo hacemos porque nos miman, nos hacen sentir en casa, ya que además de ser un lugar acogedor y a la orilla del mar caribe y sus hermosas playas , la oferta del menú es fielmente representativa de la gastronomía costeña desde el norte al sur. Los que mayormente vistan el restaurante son  los integrantes del interior del país , quienes celebran la constancia en la calidad de los platos por mas de 10 años en que fue fundado. Es tal la confianza de más del 70% de sus habituales clientes que visitan el restaurante al menos 3 veces a la semana, hecho poco común en los restaurantes de la capital. 

cel 3005018315. DANNY MONTERO

Responder


Por favor verifica que no eres un robot haciendo click en la casilla blanca