¿Cuál es el evento o fiesta más importante de Honda, Tolima (Colombia)?

3 respuestas - 9 de Enero de 2014 - 08:30 PM

Facebook Twitter Linkedin Whatsapp

¿Qué festividad recibe el mayor número de personas? Más información de Honda, Tolima en https://www.municipios.com.co/tolima/honda

Ver información de Honda, Tolima

Respuestas

imagen

ORLANDO SILVA EN DUBAI - 19 de Febrero de 2015 a las 10:43 PM

Festival de la Subienda en Febrero,..Festival Nacional del Rio Grande de la Magdalena, y Semana Mayor de musica Sacra. Tambien debemos agregar Las Fiestas de San Pedro propias del Tolima y el torneo nacioanl de Bandas de Guerra.

imagen

Florecita - 4 de Septiembre de 2014 a las 10:23 AM

El Carnaval de la subienda es el evento más importante del municipio, pues se hace un homenaje no sólo a este fenómeno de la naturaleza, el cual se realiza en el río Magdalena, sino también a los pescadores con sus atarrayas y congolos, son los principales proptagonistas de esta festividad; los turistas llegan por la época de enero y febrero, a comprar pescado, degustar el viudo de pescado, vivir las festividades y tomar fotografías.

Lastimosamente, este evento se realizó el último año en el mes de mayo, haciendo total ignoracia a lo que representa la fecha en que debe realizarse (antes de la cuaresma) pues hace parte de la cultura y no de las decisiones de una ignorante y pesima administración municipal.

imagen

Raul caceres - 11 de Abril de 2014 a las 02:51 PM

1: festival del rio 2: carnaval de la subienda 3: semana mayor de musica sacra

Responder


Por favor verifica que no eres un robot haciendo click en la casilla blanca